Anunciaron la 57° edición de las 24 horas de Pesca «Don Francisco Pérez»
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y el auspicio de la Asociación San David, el tradicional concurso se realizará entre el sábado 22 a las 16 y el domingo 23 en el sector Palos de Playa Unión con la participación de pescadores de toda la región e incluso de otros puntos del país. El premio para la pieza mayor será de 150 mil pesos.
El Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew realizó la presentación oficial de la 57° edición de las 24 horas de Pesca «Don Francisco Pérez», evento deportivo que congrega a pescadores de la región y de todo el país. Las inscripciones estarán habilitadas del 4 al 20 de enero en todas las casas de pesca de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, y el valor por pareja será de 2.500 para los socios y 3.000 para no socios.
De la presentación participaron en representación del Ejecutivo Municipal, el secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar; el titular de Club de Pesca Trelew, Daniel Hughes; y los integrantes de la entidad, Sebastián Parson, Roberto Lewis y Marcela Milani; en representación de Chubut Deportes, Marcelo Richotti.
El presidente del Club, Daniel Hughes destacó “el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y de la Asociación San David, ya que es una competencia que trae gran expectativa porque hay muchas personas de diferentes puntos del país interesadas”. Además, remarcó que “se espera superar el número de parejas en el evento deportivo que abarca las categorías de principiantes, promocionales, cadetes, veteranos, mixtos, damas, inclusión y general”.
Por su parte Norberto Yauhar agradeció “la propuesta que impulsa todos los años el club, competencia que lleva mucho esfuerzo para su concreción y que fortalece la actividad deportiva”. Por ello, “el municipio, en nombre del intendente Maderna acompañará el desarrollo de este evento tradicional, histórico y único en el país, que dura 24 horas seguidas, y que es un sello en toda la Patagonia”.
Impactos: 102