Pesca desde casa en todos los lugares del mundo.
Sin ser el mejor juego sobre pesca de los que existen en el mercado de las app, sí que es de los más completos que existen en la actualidad. Si deseas darle una oportunidad ahora que llegan las vacaciones de Navidad, la descarga se puede realizar en Play Store y Galaxy Store de forma gratuita y sencilla.
Ace Fishing: Wild Catch es pone al usuario como un pescador que va de un lugar a otro mostrando sus dotes para hacerse con diferentes capturas que son esenciales para ir avanzado en los niveles que ofrece el desarrollo.
Un buen detalle: Ace Fishing: Wild Catch está totalmente traducido, lo que evidentemente es un acierto y de gran ayuda.
Ace Fishing: Wild Catch no tiene mayores problemas de compatibilidad en cuanto a las características del teléfono que se utilice. Los gráficos y el sonido, en ambos casos son adecuados, pero no se debe esperar algo espectacular… aunque es cierto que existen imágenes en tres dimensiones.
Para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Ace Fishing: Wild Catch hay que tener conexión a Internet, ya que es necesario descargar datos de forma habitual para ir añadiendo opciones según se avanza de nivel (y estos, en ocasiones, superan los 100 MB).
En lo que tiene que ver con el manejo, este es sencillo ya que todo se gestiona con la pantalla táctil, pero, eso sí, la interfaz es algo compleja ya que tiene demasiados elementos a la vista… que sirven de ayuda, sí, pero en ocasiones molestan un poco (como ocurre con las ventanas de avisos, que se pueden llegar a convertir en insufribles).
La acción de pescar es la habitual que se realiza en la realidad, ya que se tiene que lanzar el anzuelo y esperar a que los peces piquen. Pero, eso sí, hay opciones para mejorar las posibilidades que tienes con la mejora del material que se utiliza como pueden ser la caña o el propio carrete. Por lo tanto, se pueden ajustar los aparejos para que sean los adecuados dependiendo del lugar y pez que se tiene como objetivo.
Hay varias posibilidades adicionales a la hora de sacar un pez del agua, ya que se puede desde realizar tirones de potencia para arrastrar la presa (con el riesgo de romper el nylon, pero muy efectivo con las capturas que saltan) e, incluso es posible dirigir la dirección del lance para evitar perder ningún pez que ha «picado».
El caso, es que los amantes de este deporte seguro que pasan un buen rato con Ace Fishing: Wild Catch.
Impactos: 146