La capital de los sentidos.
La ciudad se describe como un escenario abierto a todos los sentidos, en donde el río y la naturaleza se conjugan con el ambiente urbano proponiendo una experiencia única para el esparcimiento, la aventura y el descanso en cualquier época del año.
A su vez, ofrece un abanico de opciones en materia de hotelería y gastronomía, donde se pueden degustar productos típicos como el pescado de río, el alfajor y la cerveza.
Un escenario abierto a todos los sentidos, en donde el río y la naturaleza se conjugan con el ambiente urbano proponiendo una experiencia única para el esparcimiento, la aventura y el descanso en cualquier época del año.
Un deleite para el paladar con el pescado de río, el alfajor y la cerveza, como protagonistas principales.
Una ciudad con una historia de Constitución, pero renovada, joven y universitaria, que ofrece un escenario diferente a los ojos del visitante con numerosos atractivos para disfrutar: casino, shoppings, grandes parques, teatros, cines, paseos en ríos cercanos, eventos culturales y espectáculos, reservas naturales y el escenario del nuevo puerto y paseos ribereños; en sus alrededores, la historia y cultura de colonias agrícolas e industrias de producción artesanal: ciudad y campo.
Un espacio con mil cosas para hace y mil eventos para recibir.
Impactos: 213