11 de septiembre de 2024. Tervis fabrica principalmente termos y hace varios años obtuvo las licencias de la NFL, Marvel y Disney para estampar personajes y escudos de equipos en sus productos.
La empresa se especializa en la fabricación de vasos y botellas de viaje con aislamiento de doble pared. Dichos productos son conocidos por su alta calidad, durabilidad y diseño atractivos. Tervis inició sus ventas en el año 1946 como una pequeña empresa que fabricaba vasos de plástico innovadores.
De acuerdo con la cadena ABC7 News, los directivos de la firma tomaron esa decisión por varios factores: los cambios del mercado de bebidas para llevar, la pandemia mundial de 2020 y una disminución drástica del gasto minorista en los últimos cinco años, además de una demanda presentada por un proveedor en 2017.
Según el Herald-Tribune, la compañía declaró que había una “disrupción en el mercado”, además de una notoria disminución en las ventas. Esto fue provocado por la tendencia marcada por marcas como Stanley y Yeti, que actualmente lideran el segmento.
Te puede interesar: Mientras tanto Argentina es un paraíso de termos truchos
La empresa, de igual manera, aseguró que espera que se produzcan algunos despidos, pese a que manifestó mantendrá un grupo central de empleados en cada departamento durante la transición hacia la reorganización.
Sus productos se venden en Amazon a precio de mercado, sobre todo cristalería y vasos de doble pared de cristal para mantener las bebidas frías o calientes. Justamente, la empresa centrará a partir de ahora su perfil más hogareño, con opciones familiares. Y dejará de lado los productos outdoor y de viaje, donde Stanley y Yeti dominan el mercado americano.
Impactos: 190