Tanto el Tiro Federal Argentino como el Club de Pescadores reabren sus puertas.
Así lo comunicaron las autoridades de ambas entidades a la masa societaria.
Por Decreto 304/20 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se exceptuaron a partir del 24 de agosto de 2020, del “aislamiento social, preventivo y obligatorio“ y de la prohibición de circular que fueran dispuestos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297-PEN/20 y sus prórrogas, a la práctica de Deportes individuales al aire libre, en clubes e instituciones privadas.
Por ello la mesa directiva del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires ha decidido de manera unánime la apertura de las actividades de TIRO DEPORTIVO en sus instalaciones a partir del próximo viernes 28.
Estas se deberán realizar de acuerdo al protocolo oportunamente comunicado y sobre el cual se ha solicitado un cumplimiento estricto. En este sentido se deberán acatar las indicaciones que reciban desde la Dirección de Tiro desde el momento que se comuniquen para solicitar turnos como las que reciban por el personal de Vigilancia y/o de los encargados y personal abocados a asistirlos en sus prácticas en cada sector.
En base a la misma normativa, el Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires, reanudó sus actividades desde el pasado 24 de agosto. La entidad permanecerá con sus puertas abiertas todos los días en el horario de 8 a 19.
Para la práctica de ambos deportes, se deberá obtener el certificado de circulación.
Decreto 304-20_compressedImpactos: 34