Un grupo feminista lo sugiere para evitar violaciones.
Un movimiento feminista animalista defiende la colocación de implantes subcutáneos en las gallinas para que no pongan huevos. Piden no comer huevos de gallina porque son fruto de una «violación» y comparan a las hembras animales con las mujeres.
«Los huevos son de las gallinas». Dos animalistas feministas hacen esta afirmación antes de lanzar al suelo dos huevos para que sean las propias gallinas quienes se los coman. Lo hacen diciendo que se los devuelven porque son suyos y aclaran que no están fecundados porque apartaron los gallos de las gallinas para que «no las violaran».
Las dos animalistas, que parecen encontrarse en una especie de refugio animal, explican que solo tienen una gallina ponedora porque el hecho de poner huevos «descalcifica» a las gallinas y «sufren mucho», afirma una de ellas. Reconocen que la única ponedora que tienen no pone huevos porque «es demasiado mayor». Las otras gallinas han comenzado a poner, pero las animalistas afirman que si lo siguen haciendo durante meses las «implantarán para que dejen de hacerlo».
Las animalistas consideran que la colocación de implantes es «la mejor opción» para que las gallinas «estén bien y lleven una vida tranquila y digna».
¿Por qué las verdaderas feministas deberían dejar de comer huevos? se preguntan en la página de PETA (una ONG que propugna el tratamiento ético de los animales). El argumento básico es que “Algunos se apresuran a descartar el sufrimiento de las hembras de otras especies por no tener importancia. Pero recordemos que las mujeres humanas también han sido descartadas por no ser importantes, valiosas, inteligentes o dignas de consideración. Las justificaciones que dan las personas por no preocuparse por el sufrimiento de las gallinas y por negar sus derechos básicos son sorprendentemente similares a las justificaciones que se han dado por ignorar el sufrimiento de las mujeres y negar sus derechos básicos, todo lo cual es falso.“
Impactos: 257
ERNESTO BARILATI
Es indispensable preguntarle antes a las gallinas si aceptan la aplicación del implante consignado ut supra.-
Ricardo
Se dan cuenta el nivel de imbecilidad alcanzado?