-
Se llama Out Fishing, lo está haciendo una sola persona y promete que lo que vamos a pescar no va a ser precisamente de este mundo.
19 de junio de 2025. Desarrollado por una sola persona bajo el sello de Mūn Mūn Games, Out Fishing nos traslada a un bosque aparentemente tranquilo que nos llevará al extremo con su terror psicológico. En primera persona, los jugadores deberán investigar la misteriosa desaparición ocurrida cerca de un lago, mientras exploran una naturaleza en la que el paso del tiempo juega en su contra. Pero es durante la noche cuando el verdadero terror emerge: lo que se oculta bajo el agua no es precisamente algo de este mundo.
El creador del juego cita influencias tan potentes como Silent Hill, Alan Wake y Mundaun. Y es que, en Out Fishing, no solo se trata de capturar peces raros y mejorar tu equipo, sino de sobrevivir a una atmósfera inquietante que borra las fronteras entre la memoria, la alucinación y la realidad. A medida que avanzas, los objetos del pasado y los secretos enterrados comienzan a emerger en un entorno tan hermoso como inquietante.
Uno de los pilares del juego será la construcción y el mantenimiento de tu campamento, una frágil zona segura que te protegerá —hasta cierto punto— del horror que ronda el lago. Cada pez vendido y cada mejora obtenida te ayudará a acercarte al objetivo final: “capturar aquello que nunca debió ser hallado“, una frase críptica con la que el desarrollador ha querido dejar entrever el misterio central de la historia.
Impactos: 65