El día del niño se vivió a pleno en el Cerro Perito Moreno.
EL BOLSÓN – El Cerro Perito Moreno fue el epicentro de los festejos del día del niño en esta localidad, con muchísimas familias que se acercaron a lo largo del fin de semana largo a la montaña para disfrutar de condiciones inigualables para la práctica de deportes y actividades invernales.
Como se definió para esta temporada, la semana de actividades arrancó el jueves, con la diferencia que se extendió hasta el lunes 17 por ser feriado. Los dos primeros días hubo buena actividad, especialmente a través de las Clínicas de Ski y Snowboard para intermedios y avanzados que se están desarrollando en el Cerro, impartidas por los instructores de la Escuela de Laderas.
El sábado se vivió una jornada espectacular, de hecho, uno de los mejores días de la temporada: 50cm de nieve nueva, en polvo, con toda la montaña abierta.
El domingo, día del niño, el Cerro reeditó su tradicional festejo y la celebración se vivió a pleno. Disfraces, juegos y dulces fueron protagonistas de otro día soñado en cuanto a condiciones en la montaña, nuevamente con sol y nieve en polvo.
El lunes feriado muchos aprovecharon que se ponía nuevamente en vigencia la promoción 2×1 en pases, tanto para esquiadores como peatón. A lo largo del fin de semana largo hubo unas 400 personas en promedio, por día, en el cerro.
De hecho, fueron muchas las familias que se acercaron durante todo el fin de semana largo para disfrutar de la nieve con trineos o paseando con raquetas por el bosque de lengas.
Varios pudieron también redescubrir las bondades del Refugio Albrecht Rudolph, en la cota 1000m. –accesible simplemente llegando al estacionamiento del cerro-, que permite disfrutar de una increíble vista y riquísimos platos de montaña.
A partir del próximo jueves se reeditarán y extenderán varias de las promociones que fueron puestas a disposición de los residentes de El Bolsón; el detalle de todas se encuentra en la web del cerro
Impactos: 103