La cuarta edición se llevará a cabo el 23 de febrero en Goya.
El evento tendrá como lugar de parque cerrado y largada a la playa El Inga, para luego recorrer las aguas del riacho Goya, el Paraná, y entrar en la Reserva del Isoró. El periplo finalizará en la estancia el Cerrito.
La aventura ofrece un recorrido de 42 kilómetros aguas abajo, en kayaks y piraguas, que incluye parte del riacho Goya, del río Paraná y del cauce principal del Isoró. Son alrededor de 8 horas en el agua, visitando el corazón de la Reserva Isoró para conocer toda su riqueza.
Teniendo en cuenta lo ocurrido en la convocatoria del 2019, se espera para esta nueva edición la participación de equipos de distintos lugares del país, por lo que representa esta travesía como destino Isoró, la valoración que tiene el evento.
El sábado 22 de febrero, tras un viaje de 8 horas se hará la recepción de botes que se producirá entre las 16 a 21 horas en la playa El Ingá. Más tarde habrá otras actividades para los participantes de esta apasionante travesía. Así y desde las 22 horas, estará la noche de acampe en Costa Surubí, donde se hará el sorteo.
La travesía dispondrá de una logística de respaldo con asistencia médica que, sumado a medidas preventivas (hidratación, protección del sol y buena alimentación), permitirán disfrutar plenamente de la experiencia. Es requisito indispensable para participar saber nadar, tener conocimiento de remo, ser mayor de 18 años y en el caso de ser menor de edad, estar acompañado por un adulto. Para ello también, los participantes deberán disponer de un bote sin motor, remo en condiciones, cabo en proa de la eslora del bote, silbato y un salvavidas por tripulante.
Impactos: 120