Las armas han sido uno de los regalos más populares de este año en los Estados Unidos, en un mercado que se exhibió con la venta de armas en alza en los meses previos a las fiestas.
El fotógrafo Patrick Hall decidió pasar el día después de la reunión de Navidad de estas personas y tomar imágenes de ellos con su nueva arma en el Twin Ponds Range Rifle en Awendaw, Carolina del Sur – alrededor de 30 minutos a las afueras de Charleston.
Así aprovechó que después de finalizados los festejos navideños, miles de estadounidenses de todos los días que recibieron un arma de fuego en esta Navidad se dirigieran a un campo de tiro para probar sus regalos.
Utilizó una enorme bandera americana como telón de fondo y configuró una máquina de humo – para ayudar a recrear la atmósfera de un campo de tiro cuando una docenas de armas se disparan en rápida sucesión.
Lo que se le ocurrió fue impresionantes retratos de hombres, mujeres y niños que exhiben algunas de las armas más poderosas que se pueden comprar en suelo estadounidense.
‘En general, esta sesión de fotografía era bastante fácil porque me había preparado con mucha antelación “, escribió en su página web FStoppers.
‘Todo el mundo que había tomado su foto estaba súper emocionado acerca de las imágenes, y cada retrato tenía su propio personaje con el humo y la variedad de armamento mostrado.
Veamos algunas de las fotos:
Fuente: Daily Mail
Impactos: 200